Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y veo que hay mucho nivel. Queria haceros unas preguntas. He comprado un Fendt 714 sin TMS con 15.000horas, con el vario reparado o eso me dijo la propietaria. Primero el tractor va labrando y cuando le da deja de andar, lo paso a punto muerto vuelvo a arrancar hacia delante y a veces le cuesta más y otras menos y vuelve a andar, hasta que le vuelve a pasar en otro momento. Las válvulas auxiliares no funcionan con los mandos de la cabina solo si lo hago manualmente en el distribuidor. Agradecería cualquier opinión para ir descartando. Muchas Gracias
Saludos
4.1.72 es el filtro de la transmisión obstruido, 4.1.06 es el sensor de posición del pedal del acelerador, el otro no es nada seguramente solo te sale cuando das al contacto y esperas un rato al arrancar, si arrancas deprisa no te sale el fallo 5.1.9a.
los fallos te aparecen cuando el tractor deja de andar o los tienes guardados en el panel de instrumentos des de hace unos dias?
@jordigb los fallos aparecen cuando se los pides al arrancar,cuando se detiene aparece la señal de turbo embrague, no se que toco y al rato anda otra vez.esta semana cambio el filtro para descartar.gracias por la atención.
Que fallo te sale cuando se para el tractor?
@jordigb hola Jordi, es el símbolo AKTIV el que aparece .lo pongo en neutro y le doy al joystick otra vez y a veces tarda más y otras menos pero vuelve a caminar
Chequea el sensor de Cortas y largas, està en la parte izquierda de la transmision entre el deposito de combustible y la parte lateral izquierda de la transmision un poco mas adelante de la renda izquierda, lleva un protector de hierro, chequea que la pestañita de plastico que lleva no este rota o que no tengas barro dentro del soporte
Rueda*
Creo que en este tractor esta un poco justito, si no llegas tendras que sacar el tornillo de la brida del deposito y hacer palanca con algo para poder llegar bien
@jordigb hola, he mirado el sensor y esta bien, como bien decias no hay sitio, pero he observado que la vieleta de plástico estaba bien he visto la corredera completa y el teton que sale del cambio que es de hierro. Así que descartamos esto. De todas formas no te he comentado que nada más darle al contacto sin encenderlo ya sale el icono de palanca cambio de joystick y hasta que no lo borro no deja de pitar. Te mando la foto. Pero errores salen los que te comente. Un saludo
Que fallo es el que te sale cuando borras la pantalla del joystick?
@jordigb ninguno, automáticamente pasa a las flechas encontradas o sea punto muerto
Dame tu numero de telefono, voy a mandar unas calibraciones por whatsapp