Borre el tema si querer
Este lleva una bomba inyectora vp30 que es parecida a la que tenia algunos bmw, opel... suelen fallar...
Pinout de la bomba inyectora:
Bomba
pin 1 - can hi
Pin 2- can low
Estos dos cables són de comunicación
Pin 5- cable de parada
Pin 6- negativo
Pin7- positivo
PIN 8- SEÑAL SENSOR REVOLUCIONES, (este cable a va la hasta ecu) ESTE ES EL QUE TIENES QUE MIRAR, VA HASTA EL PIN 19 DE LA ECU MOTOR CHEQUEA QUE EL CABLE SEA BUENO, SI ESTA BIEN TENDRAS QUE REPARAR LA BOMBA INYECTORA. Si pones vp 30 en Google té van a salir un montor de vídeos o vp 44 que es casi la misma.
@cuba2021rossanna el fallo te estan indicado fallo del sensor de revolucionen de la bomba
@jordigb muchas gracias vamos voy a tomar en cuenta lo que me indica y le comento
Averías más frecuentes de las bombas Bosch VP30 y VP44:
- Unidad de control de la bomba de inyección (reparación de la unidad de control no tiene sentido sin haber remanufacturado la parte mecánica de la bomba).
- Avería del sensor de revoluciones de la bomba
- Avería de la válvula dosificadora del combustible
- Avería del cabezal distribuidor
- Avería del cuerpo de la bomba
- Daño del pasador de inyección (pistón)
- Daño causado al eje
Cuando el combustible es de baja calidad puede causar naturalmente el atascamiento de la bomba como consecuencia de la penetración de suciedades en el sistema del combustible o debido a la lubricación insuficiente de la bomba. La bomba está lubricada con petróleo. En la mayoría de los casos, la reparación se hace imposible o no rentable, debido a precio muy elevado de las piezas de repuesto.
[url=https://www.hidroterm.com.ve/]BomBas de Agua[/url]